cuadro_naranja Atención personal:
info@huthwaite.com.mx linea_415 Huthwaite Mexico & CCA: +52 55 5012 4140
Cel.: +52 1 55 1886 0057
Entrada | Soluciones SPIN / SPIN® Strategy / Descripción del Taller
Descripción del Taller SPIN® Strategy

Taller SPIN® Strategy

(Venta Estratégica)

(Versión PDF)

Con base en los modelos mejor validados para ventas “business-to-business”, SPIN® Strategy es un programa de ritmo ágil que enseña a los participantes a crear valor a través del proceso de compra del cliente. Revisando el ciclo de ventas desde el punto de vista del comprador, los participantes aprenden a desarrollar y confirmar necesidades, preocupaciones y prioridades del comprador.

Objetivos

Al finalizar el programa, cada participante…

A quienes está dirigido

Directores/Gerentes de Ventas, Gerentes de Cuentas, Ejecutivos de Ventas y cualquier otro especialista que trabaje con la administración de ventas de ciclo largo que involucren múltiples influenciadores/tomadores de decisiones, fuerte actividad competitiva y una percepción de riesgo de tomar una mala decisión por parte del cliente. Los participantes obtendrán máximo beneficio si previamente han asistido al programa SPIN® Selling. Para aquellos que no tengan este conocimiento previo, se puede desarrollar una sesión introductoria o trabajo “pre-curso”.

Diseño del entrenamiento y metodología

SPIN® Strategycombina desarrollo de estrategias de cuentas con las destrezas específicas para ejecutar esas estrategias. El diseño modular del taller es de ritmo ágil y entrega los contenidos en unidades fácilmente procesables. Provee herramientas para planear y ejecutar estrategias enfocadas sobre el comprador incluyendo oportunidades reales significativas. Y más importante aún, todo esto es adecuado para reforzar las iniciativas estratégicas específicas de cada cliente.

Duración

El programa tiene una duración de dos días. La implantación comienza con un proceso de adecuación estratégica de forma que el aprendizaje sea relevante para los desafíos únicos que enfrenta cada grupo dentro de su organización de ventas. Los lanzamientos más exitosos de programas también involucran a la alta gerencia y a la supervisión de línea, y hay varias opciones para maximizar su respaldo y reforzamiento – estas incluyen resúmenes ejecutivos, coaching, evaluación de habilidades, aprendizaje auto-administrado y reuniones de seguimiento.

Facilitación y tamaño del grupo

El Programa SPIN® Strategy es facilitado por un Consultor Senior de Entrenamiento, certificado por Huthwaite, Inc. con la suficiente experiencia de entrenamiento y práctica para asegurar máxima transferencia de conocimientos y desarrollo de habilidades.

Para asegurar que cada participante recibe atención y retroalimentación adecuadas, el tamaño máximo del grupo no debe exceder las 24 personas.

Huthwaite es una empresa Miller Heiman Group.


Huthwaite México & CCA: +52 55 5012 4140 / Cel.: +52 1 55 1886 0057 / Corporativo Global: : +1 775 827 4411

Copyright © 1999 - 2017 Huthwaite Inc. Todos los derechos reservados.
Hospedaje por webmaster.com.mx