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Invitación al Taller Abierto SPIN® Prospecting

Taller Abierto SPIN® Prospecting

DETALLES DEL TALLER

Fecha:
20 de Marzo 2018

Lugar:
Ángel Urraza #505, Colonia del Valle, 03100, Ciudad de México. Tel.: (55) 5230-5100

Horario:
08:30 a 17:30 hrs.

Duración:
8 horas

Facilitador:
José A. Rojas,
Master Trainer, Huthwaite, Inc.

Valor de la Inversión:
(por participante)
Inscripción y pago hasta el 19 de marzo 2018: $ 12,140.00 + IVA
Inscripción y pago antes del 12 de marzo 2018: $ 10,925.00 + IVA
Descuento adicional: al inscribir (y pagar) 2 participantes: 5%.
Al inscribir (y pagar) 3 o más participantes: 10%.
Estos descuentos no son acumulables entre sí.

Forma de Pago:
1. Depósito Bancario o Transferencia Bancaria "SPEI" (en pesos mexicanos).
2. Transferencia Bancaria Internacional (en dólares norteamericanos).

Abra consistentemente las puertas correctas.

Tradicionalmente, la prospección ha sido uno de los componentes de la venta mayor menos gustados y menos efectivos. Los tomadores de decisiones a nivel corporativo típicamente cuelgan ante mensajes de llamadas de prospección en frío después de sólo nueve segundos. No importa que tan buenas sean las habilidades de ventas cara-a-cara de su equipo, si no pueden agendar entrevistas con sus prospectos, no podrán ganar nuevos negocios.

¿Es la prospección una gran parte de su responsabilidad de ventas?

¿Es su respuesta a una economía difícil lanzar una red más amplia y prospectar clientes con los que no había tratado en el pasado?

¿Sería de utilidad si pudiera desarrollar las habilidades especializadas necesarias para llenar las etapas iniciales de su pipeline con prospectos viables?

SPIN® Prospecting satisface la urgente necesidad de las organizaciones de ventas consultivas en el segmento negocio-a-negocio (B2B) que no están consiguiendo los resultados que requieren de sus clientes prospecto. Este taller de un día de duración enseña métodos prácticos para seleccionar los prospectos objetivo adecuados, así como planear y ejecutar llamadas de prospección efectivas.

SPIN® Prospecting enseña a los profesionales de ventas a:

  • Quién llamar—cómo reducir la lista de prospectos potenciales y enfocarse sobre aquellos que más probablemente responderán
  • Qué decir—cómo entregar mensajes provocativos (en vez de informativos) que provocan el interés del cliente y consiguen citas
  • Cómo obtener acceso—cómo aprovechar el buzón de voz y los “guardianes” del prospecto para incrementar contactos con quienes toman las decisiones

¡Consiga esas entrevistas!


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