Agenda del Taller SPIN® Prospecting
(versión PDF)
De 8:30 AM a 5:30 PM (aproximado)
Cómo establecer su línea base de prospección
- Ejercicios para entender sus propias fortalezas y debilidades en la prospección
- Por qué prospectar en ventas mayores requiere de estrategias muy diferentes de la prospección para ventas tradicionales
- Cómo entender la disposición de su prospecto y cómo alinear su enfoque de forma más efectiva para tener éxito
- Usted sólo tiene nueve segundos para capturar la atención de su prospecto. Qué decir y qué hacer en esos nueve segundos para convencerlos de que lo escuchen
El Modelo de 3P
- Usando la estrategia de tres puntas: Provocar, Persuadir y Proponer para redactar mensajes de prospección cautivadores, persuasivos y que aumenten la cantidad de citas que usted puede conseguir
- Aplicar el Modelo 3P a sus prospectos en la vida real
- Desarrollar un Plan de Acción Personal
Cómo usar la estrategia de Huthwaite (probada por investigaciones) para obtener acceso a quienes toman decisiones en la Alta Dirección
- Cómo construir mayor credibilidad e influenciar al “Foco de Poder”
- Cómo expandir su negocio con cuentas existentes y capturar oportunidades adicionales
- Cómo apalancar sus clientes existentes para desarrollar nuevas relaciones
Superando los obstáculos para prospectar
- Use el buzón de voz para su ventaja
- Convierta a los “porteros” en sus aliados
Establecer un “ambiente rico en cuentas objetivo”
- Obtener avances en las compañías apropiadas
- Identificar prospectos que más probablemente respondan a su mensaje
Cierre del Programa:
- Ejercicio de resumen y seguimiento
- Cómo desarrollar pericia
- Palabras finales
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