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SPIN® Prospecting

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SPIN Prospecting

Abra las puertas correctas, de manera consistente.

La prospección tradicional ha sido uno de los componentes menos comprendidos y menos queridos en las ventas a cuentas mayores. Muy frecuentemente, esta actividad no se realiza con la necesaria efectividad. Los responsables por decisiones corporativas de alto nivel generalmente eliminan en sólo nueve segundos los mensajes “en frío” dejados en su correo de voz, creando un enorme problema hasta para las Fuerzas de Ventas más habilidosas. Si el equipo no consigue programar reuniones con prospectos, es imposible conquistar nuevos negocios.

¿Es prospectar una parte importante de su responsabilidad de ventas?

¿Su respuesta a una economía más lenta es prospectar clientes con quienes no realizó negocios anteriormente?

¿Sería útil si pudiese desarrollar las habilidades necesarias para llenar las primeras fases de su pipeline con prospectos viables?

El Taller SPIN® Prospecting satisface una necesidad urgente de organizaciones dedicadas a la venta consultiva B2B, que no están obteniendo los resultados de prospección que necesitan. Este taller de un día enseña métodos prácticos para seleccionar los objetivos correctos, planear y ejecutar eficazmente las llamadas de prospección.

El Taller SPIN® Prospecting les enseña a los vendedores a saber:

¡Consiga esas citas que necesita!

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Agenda del Taller SPIN Prospecting, (versión PDF)
 
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