cuadro_naranja Atención personal:
info@huthwaite.com.mx linea_415 Huthwaite Mexico & CCA: +52 55 5012 4140
Cel.: +52 1 55 1886 0057
Entrada | Soluciones SPIN / SPIN® Coaching / Descripción del Taller
Descripción del Taller SPIN® Coaching

Taller SPIN® Coaching

(versión PDF)

El taller SPIN® Coaching está basado en el principio fundamental de que el coaching es esencial para optimizar la productividad de la fuerza de ventas. El taller ayuda a las compañías a obtener una mejora sistemática de habilidades mediante la involucración de los supervisores como coaches.

¿Hacia quienes está dirigido?

El taller SPIN® Coaching es para gerentes y supervisores de ventas, y ejecutivos en compañías que están esforzándose para desarrollar las habilidades de su fuerza de ventas y no están alcanzando retornos visibles de sus inversiones en entrenamiento. Es para gerentes de primera línea que desean establecer una norma de desempeño más alto y que reconocen que esto requiere de su participación activa. Estas compañías necesitan mejores formas para conseguir que sus fuerzas de ventas usen las habilidades que mejorarán los resultados de la línea base en ventas. SPIN® Coaching también ayuda a compañías que están encontrando cada día mayores dificultades para combatir los problemas de estancamiento de carrera y rotación de personal entre quienes se desempeñan mejor.

¿Por qué deben asistir?

Así como los profesionales de ventas necesitan de buenos modelos para vender, los coaches también necesitan modelos para guiar sus conductas. El taller SPIN® Coaching entregará a los gerentes de primera línea los conocimientos y habilidades para “coachear” efectivamente a sus equipos de ventas. Los participantes del programa aprenderán como:

Al finalizar el programa…

Los participantes del taller SPIN® Coaching serán capaces de:

Diseño del entrenamiento

El taller SPIN® Coaching está basado en modelos de coaching desarrollados por Huthwaite y probados en el campo. Participando en una serie de ejercicios y recibiendo retroalimentación objetiva de otros compañeros de sesiones, los participantes comienzan a desarrollar habilidades de coaching mientras aún están en el salón. SPIN® Coaching entrega:

Implantación del programa

El taller de coaching tiene generalmente una duración de un día y puede acomodar a un número flexible de participantes. El taller se realiza típicamente en conexión con un programa de mejora de habilidades de ventas tal como SPIN® Selling. SPIN® Coaching es facilitado por un Consultor Senior de Entrenamiento Certificado por Huthwaite, Inc., con la suficiente experiencia de enseñanza y práctica para asegurar máxima transferencia de conocimientos y desarrollo de habilidades.

Huthwaite es una empresa Miller Heiman Group.


Huthwaite México & CCA: +52 55 5012 4140 / Cel.: +52 1 55 1886 0057 / Corporativo Global: : +1 775 827 4411

Copyright © 1999 - 2017 Huthwaite Inc. Todos los derechos reservados.
Hospedaje por webmaster.com.mx